Comparte

Por Evelyn Roman.

La madrugada de este lunes, un turista proveniente de Tabasco murió al impactarse contra un poste de concreto en el fraccionamiento Costa verde de la ciudad de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el joven de 23 años de nombre Manuel López originario de la ciudad de Villahermosa Tabasco, manejaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar a la esquina de la calle Reyes Heroles se le atravesó un taxi.

El joven al intentar evitar chocar contra el taxi perdió el control del vehículo marca Chevrolet tipo tracker de color negro con placas XEE 7595, derrapó y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de electricidad y contra un muro de contención de una casa hogar ubicada en esa esquina.

A pesar de que testigos del accidente intentaron auxiliar de forma inmediata el conductor, se percataron de que el mismo ya no se movía y aunque minutos más tarde arribaron elementos de emergencias a la zona, sólo llegaron para confirmar que el joven había fallecido.

Al lugar Llegaron elementos de la policía municipal de Boca del Río y de tránsito quienes acordonaron el área Y dieron aviso A la policía ministerial y a servicios periciales quienes trasladaron del cuerpo al servicio médico forense ubicado en boca del Río.

Comparte