
El conductor de una motocicleta, perdió la vida tras impactarse contra un poste de concreto de la CFE y derrapar unos quince metros sobre la carpeta asfáltica.
Esto se presentó la mañana de este jueves en la avenida Las Torres, y Circuito Jazmín del fraccionamiento de Puente Moreno en Medellín de Bravo.
En ese lugar iba circulando en una motocicleta, de color rojo, el joven Gerardo García Santoyo de 24 años de edad, gerente de una empresa financiera, el cual se presume iba a gran velocidad y por tierra o gravilla en el pavimento, perdió el control de la unidad.
El motociclista se fue contra un poste de concreto de la CFE, golpeando de forma estrepitosa y rebotando contra la carpeta de rodamiento, derrapándose unos quince metros, hasta quedar a media calle en un charco de sangre, desprendiéndosele el casco de seguridad.
El joven quedó inmóvil a unos pasos de su motocicleta, por lo que vecinos de la zona salieron al escuchar el golpe y reportaron a los cuerpos de emergencia.
A ese punto se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín quienes revisaron al motociclista y ya no contaba con signos vitales.