Comparte

Un menor de cuatro años perdió la vida al caer en una alberca en el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín de Bravo, comentó el director de Protección Civil del municipio, Gerardo Fernández Nava.

“Alrededor de las cinco y media recibimos el llamado de auxilio por parte del C4 de un menor que había caído a una alberca del fraccionamiento Puente Moreno, acudimos pero cuando llegó personal de paramédicos de Protección Civil ya no contaba con signos vitales, era un menor de alrededor de cuatro años”, mencionó el director.

Fernández Nava comentó que es el único deceso que se ha registrado en el municipio en lo que va del año y exhortó a las familias estar pendiente de los niños, sobre todo cuando acuden a ríos, albercas y otros cuerpos de agua.

“Realmente la medida es estar al pendiente de nuestros familiares cuando son menores de edad, cuando vayamos a un cuerpo de agua; prácticamente hay un reglamento para uso de la alberca de los clusters, y realmente el tema es estar al pendiente de los menores”.

Comparte