Comparte

Información Mario Ramírez

Cosamaloapan, Ver.

Muere calcinado el  conductor de un autobús procedente de Acayucan con dirección a Ciudad Juárez, cuando en el kilómetro 98 de la Autopista la Tinaja Cosoleacaque a la altura de Cosamaloapan, la unidad comenzó a incendiarse.

De acuerdo a los peritajes el percance ocurrió cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, quedando en medio de la división de los carriles, donde comenzó a incendiarse rápidamente.

Los pasajeros comenzaron a evacuar el autobús, siendo auxiliados por transportistas que fueron testigos de lo acontecido.

Mientras que los elementos del cuerpo de bomberos de Cosamaloapan, realizaron su labor, la ambulancia de CAPUFE y Protección Civil auxiliaron a las personas trasladándolas a la clínica del IMSS de Cosamaloapan,

En dicho hospital son atendidos los lesionados  mientras que la fiscalía realizo los peritajes correspondientes una vez que fueron sofocadas las llamas, para dar fe de la muerte del conductor del cual se desconocen sus generales.

Comparte