Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. Ante la posibilidad de que militantes de otros partidos políticos quieran adherirse al gobierno de MORENA y al partido, el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, mencionó que deberán pasar por varios filtros, por lo que se reservarán el derecho de admisión.

Militantes de partidos como PAN, PRD, PRI y PVEM, han buscado formar parte de las filas de MORENA, sin embargo deben ser aceptados primero por los comité seccionales y después la dirección del partido valorará su actuar.

“Por ejemplo, yo a quien gobierna actualmente Veracruz no lo dejaría pasar, ni aunque lo bendiga el Papa, ni quien sea.”

Respecto a la designación de secretarías y demás cargos en el gobierno estatal, Manuel Huerta aseguró que él no ha hecho ninguna recomendación a Cuitláhuac García, pues es hombre que nació en MORENA, por lo que tendrá un gobierno honesto y congruente con lo que se dice y se hace.

Finalmente reconoció que tiene un mandado federal, directamente puesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que es el ser voz de presidencia en el estado de Veracruz, por lo que dejará la dirigencia en noviembre y vendrá una nueva figura al frente del partido

Comparte