Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Aunque aún no se define el rumbo de MORENA para las próximas elecciones, militantes auguran que será el rival más fuerte a vencer e incluso podrían ganar en municipios como Veracruz y Boca del Río, donde se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN).

El secretario de organización de MORENA, Yair Ademar Domínguez Vázquez, mencionó que el partido se encuentra más consolidado que nunca, por lo que las críticas que realizan otros hacia los ayuntamientos morenistas, lo hacen para estarles puntos.

«Volveremos a repetir los triunfos en el estado, mientras ellos se están dando con la cuchara (el PAN) nosotros estamos trabajando y organizando al lado de la gente.”

De igual manera con el arranque del proceso electoral interno de MORENA a nivel nacional, para la elección a la dirigencia estatal se podría llevar a cabo una encuesta de igual manera, para determinar a los mejores posicionados.

Finalmente, consideró que el aspirante Esteban Ramírez Zepeta, es el perfil más idóneo para asumir la dirigencia en Veracruz, pues cuenta con militantes y simpatizantes que lo apoyan en todo el estado.

Comparte