Comparte

H. Veracruz, Ver., a jueves 17 de junio de 2021.-

La tarde de este jueves, el presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga visitó al gran artista, cartonista y escultor, Milburgo Treviño, orgullo veracruzano, de parte del alcalde de Veracruz, el maestro Fernando Yunes Márquez, para ofrecerle un espacio en la bodega del Carnaval a fin de que el artista plástico pueda guardar y seguir realizando su extraordinario trabajo de todas las tradiciones veracruzanas que ha llevado a cabo por más de 30 años.

Pérez Fraga le comentó a Milburgo que uno de los proyectos de la Lic. Patricia Lobeira de Yunes, alcaldesa electa del Puerto de Veracruz es hacer un museo del carnaval con la intención de que el turismo conozca las expresiones más representativas de la fiesta más importante del estado, por lo que Milburgo con su talento y creatividad sería una pieza fundamental en la realización de dicho proyecto.

Milburgo le agradeció al alcalde Fernando Yunes la buena disposición e interés del ayuntamiento que él preside por continuar promoviendo la cultura y el arte del talento veracruzano.

Comparte