Comparte

Puebla

Nuevamente Miguel Barbosa será el candidato de Morena  a la gubernatura de Puebla Esto de acuerdo a los resultados dados a conocer la madrugada de este martes por la Comisión de Encuestas ante los tres precandidatos y la Comisión Nacional de Elecciones,

Barbosa aventajó a sus contendientes en prácticamente todos los rubros, por lo que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió a los participantes en el proceso interno hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para sacar adelante las reformas de la Cuarta Transformación con mayoría calificada.

“Panistas y priistas no están dormidos ni vencidos totalmente, debemos cerrar filas en torno a nuestro Presidente y el proyecto de la Cuarta Transformación” indico la dirigente de morena

Miguel Barbosa dijo tender su mano a Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta , los otros contendientes de morena , al tiempo de solicitarles formen parte de su equipo de campaña.

Alejandro Armenta por su parte señaló que  que no hará nada que afecte a morena por lo que apoyará a Miguel Barbosa, pues es necesaria la reconciliación.

Nancy de la Sierra reconoció el triunfo de Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es Lópezobradorista.

Cabe mencionar que el  miércoles a las 12 del día se realiza el registro de Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla y el 31 de este mes arranca campaña.

Comparte