
Xalapa Ver.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debería mejor dedicarse a cuidar su salida, en lugar de criticar la política en materia de seguridad, que propone el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México.
Debería de darle vergüenza andar, quejándose en compañía de sus homólogos panistas, los gobernadores de otros estados, que respetamos su posición pero no compartimos, dijo el morenitas .
Miguel Ángel Yunes deja un estado fallido, con graves problemas de inseguridad, con una franca quiebra económica, con el descrédito de las instituciones, y lo que es peor, con una sospecha de graves problemas de corrupción en su gobierno, “mejor que no le busque, porque tiene un pie en la cárcel, con tantas acusaciones que pesan en su contra”, señaló Huera Ladron de Guevara.
Y argumentó, Lamentamos que vaya, en contra del bienestar de los veracruzanos, y los mexicanos, a quien se les debe garantizar un estado de derecho y una seguridad pública eficaz, y en eso trabaja el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y su equipo de transición.
Incluso señaló que , si a Yunes no le gusta la figura de delegado en Veracruz, lo sentimos mucho, habrá delegado, por el bien de los veracruzanos; con una extraordinaria relación y contante coordinación con el gobierno entrante de Cuitláhuac García, para que se corrijan todos los grandes errores y pendientes que deja el actual gobierno panista.
Manuel Huerta se pronunció, de esta forma sobre el pronunciamiento de varios gobernadores panistas, sobre el tema de seguridad, que plantea Andrés Manuel López Obrador, entre ellos el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.