Comparte

Migrantes centroamericanos se quedarán en México hasta el cambio del gobierno federal, para analizar la propuesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de darles visa de trabajo.

La mayoría de los integrantes de la segunda caravana analiza esperar en el país hasta que tome posesión López Obrador, informó el coordinador de la organización Pueblo Sin Fronteras, David López, debido a que tienen dos opciones: la propuesta de AMLO y las gestiones de grupos religiosos para empleo temporal con el gobierno canadiense. A

Hay migrantes que sí buscan llegar a Estados Unidos para encontrarse con su familia, pero son un grupo menor y son alrededor de mil 800 migrantes que saldrán hacia Querétaro y luego a Guadalajara.

Comparte