Comparte

 

El  gobierno de Mexico permanece abierto al escrutinio internacional que realizan las calificadoras por lo que no  se limitarán  sus funciones, dijo el  presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo , en su conferencia matutina , les recomendó a las calificadoras  que en sus evaluaciones incluyan el nivel de corrupción de los gobiernos del mundo.

El mandatario federal dijo que  corrupción en los gobiernos es una variable que lo distorsiona mucho, y que puede provocar que un país no crezca económicamente o caiga en crisis financieras.

Menciono que¬† M√©xico est√° pagando ‚Äúlos platos rotos‚ÄĚ de la corrupci√≥n que imperaba en administraciones anteriores, pero que se¬† est√° combatiendo esa corrupci√≥n

A pregunta expresa de los reporteros sobre el actuar del √°rea de comunicaci√≥n social del gobierno , L√≥pez Obrador se√Īalo que se est√° logrando el prop√≥sito de comunicar lo que se est√° haciendo y que esto ‚Äúsale sin costo‚ÄĚ porque no hay contratos con empresas.
Dijo que anteriormente se contrataban¬† con montos millonarios empresas, de Twitter, de ‚Äúface‚ÄĚ, y¬† que ya no se tienen esos contratos , no se paga publicidad esto gracias al buen trabajo de la coordinaci√≥n de Comunicaci√≥n.
López Obrador hablo también sobre el trabajo que esta realizando el equipo de ayudantía
dijo que va muy bien ¬ęson¬† 20 profesionales, no especializados en seguridad, son ingenieros, m√©dicos, abogados, la mitad mujeres, la mitad hombres, est√°n muy bien, han aguantado el ritmo, no se ha enfermado, est√°n fuertes, frescos, ayudando mucho, quienes est√°n a mi alrededor apoy√°ndome‚ÄĚ.
Menciono que van a mantener las conferencia matutinas y esta previsto hacer este ejercicio en los estados de nuestro país .
Comparte