Comparte

La selección mexicana femenil sub 20, cayó derrotada en la segunda jornada del mundial de dicha especialidad, donde el Tri partía como favorito ante su similar de Corea del Norte.

Un cabezazo en los últimos minutos, provocó que las asiáticas se adjudicaran las tres unidades con marcador final de 2-1.

Lizbeth Ovalle, al minuto 12, adelantó a las mexicanas; sin embargo, las asiáticas dieron vuelta al marcador con las anotaciones de Choe Kum-Ok al 14 y de Kim Kyong-Yong al 85, sentenció las cifras definitivas.

Con este triunfo las norcoreanas suman sus primeras tres unidades, mientras que las aztecas se estancan con la misma cantidad de puntos.

Corea del Norte tenía la obligación de sumar en el duelo tras la derrota en la primera jornada ante Inglaterra 3-1, por su parte México dejó escapar la oportunidad de avanzar a los cuartos de final y ahora necesitan derrotar a las inglesas en la última jornada del mundial.

Inglaterra se encuentra en la posición del privilegio en el grupo B con 4 unidades, seguido de México y Corea del Norte, con 3 unidades cada una, para finalizar con Brasil que sorpresivamente solo suma un punto de 6 posibles.

Comparte