Comparte

Los Tomateros de Culiacán, que están representando a México, iniciaron la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico con el pié izquierdo al caer 1-2 ante Toros del Este, cuadro monarca de República Domincana, este sábado.

Toros del Este erigió su triunfo desde el segundo rollo ocn Abraham Almonte colocando un doblete productor por el jardín central que le permitió la llegada la tierra prometida a Peter O’Brien para la carrera del despegue en la tercera entrada. Poco después Diego Goris regresó el favor con una línea al central que llevó al plato a Almonte.

La carrera de México llegó hasta la recta final con sencillo productor de Juan Carlos Gamboa para que Joey Meneses timbrará.

Manny Bañuelos tuvo una deslucida apertura al recibir dos carreras, cuatro hits, permitir cuatro bases por bolas y ponchar a tres rivales para llevarse la derrota. Por su lado, el cubano Yunesky Maya se llevó la victoria por la escuadra dominicana al transitar cinco entradas y solamente recibiendo hits, mientras ponchó a cinco rivales.

Para mañana, el representativo del béisbol mexicano chocará ante Cangrejeros de Santurce, campeón de Puerto Rico, desde las 12:30 horas (tiempo de México).

Comparte