Comparte

Fue arrestado un mexicano por un feminicidio en Italia. Jaime Moisés Rodríguez Díaz, presuntamente estranguló a su esposa, Silvia Susana Villegas Guzmán, después de una pelea.

De acuerdo a los carabineros fueron alertados por el hijo de 15 años de la pareja.

Según los medios locales, la familia vivía en Arese, una ciudad industrial de la provincia de Milán. Y Rodríguez Díaz trabajaba en Nestlé y habían sido trasladados desde Jalisco hacía unas semanas.

El sujeto de 41 años es una persona inestable, por lo que existían disputas familiares con frecuencia, que terminaron con el feminicidio de Silvia. En un ataque de celos, Jaime se volcó sobre Silvia con un cuchillo y le apuñaló en una ceja. Después la asfixió, según los datos de la autopsia.

Asimismo, Jaime intentó asfixiar al hijo mayor  mientras dormía en el sofá. Se acercó con un cojín en las manos diciéndole: ‘He matado a tu mamá y ahora voy a matarte a ti también’.

Aunque él sí pudo quitárselo de encima, haciéndose el muerto y luego quedando inconsciente. Posteriormente, se encerró en el baño e intentó suicidarse sin éxito.

Comparte