Comparte

Córdoba, Ver.

Debido a fracturas estructurales en algunas partes del inmueble por el incendio ocurrido durante la madrugada del pasado viernes 31 de Enero, decenas de locatarios fueron evacuados del Mercado Revolución.

Se conoce que está tarde iniciaron a desprenderse pedazos de loza del techo del Mercado, por lo que personal de Protección Civil Municipal evacuó el inmueble, instalándose los locatarios sobre la Calle 9 entre Avenida 8 y 10 de la Colonia Centro.

Cabe señalar que a tres días del voraz incendio que devastó un total de 238 locales comerciales, este martes ya funcionaban de manera normal cerca del 80 por ciento de los establecimientos del Mercado Revolución.

El director de Comercio Maximino García Guzmán, detalló que actualmente la parte que no fue afectada por el fuego cuenta con servicios como agua y luz, por lo que los locatarios están trabajando de manera cotidiana.

Incluso desde el día de ayer las diferentes direcciones del Ayuntamiento iniciaron con los trabajos pertinentes para restablecer los servicios y permitir con ello que el mercado se mantuviera operando.

Comparte