Comparte

Una vez superada la pandemia, la iniciativa privada ha tenido que organizarse y adaptarse a nuevas formas de comercialización y reactivarse económicamente, señaló María José Montero, fundadora y organizadora de «Mercadito emprendedor».

En entrevista, María José Montero anuncio a la ciudadanía que será este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, todo el día en el hotel Diligencias, cuando autoridades inaugurarán la exposición comercial que contará con artesanías, ropa usada, ropa nueva, joyería, alimentos con alcohol, sin alcohol, enseres domésticos y muchas cosas más.
Resaltó que para una buena estancia y atracción de los niños, se hará con temática de Halloween y los emprendedores vestirán disfraces.
María José enfatizó que la pandemia dejó estragos severos en las familias veracruzanas, pocas formas de subsistencia y nulas oportunidades de empleo, por ello se dieron a la tarea de crear el Mercadito emprendedor, con lo cual reactivan la economía y coadyuvan con las familias veracruzanas.
Advirtió que el evento se empata con el «buen fin» y por ello hay oportunidades de compra con tarjeta de crédito a meses sin intereses, por lo cual hay facilidades para que las familias veracruzanas salgan beneficiadas.

Comparte