Comparte

«Mentiras: el musical» llega con una única función al streaming vía digital, la cual celebrará 4 mil representaciones

En conferencia de prensa virtual, el productor Morris Gilbert reconoció que los últimos meses han sido muy complicados para el teatro por lo que los realizadores se han visto en la necesidad de utilizar las plataformas para continuar con la actividad teatral.

En esta función especial, Paola Gómez será Lupita, Kika Edgar dará vida a Daniela, Ana Cecilia Anzaldúa como Yuri, María Chacón interpretará a Dulce, María Francis como Manuela y Carlos Gatica será Emmanuel, en esta función especial que se llevará a cabo el 5 de septiembre por Ticketmaster Live.

Y es que con las suspensión de los espectáculos en vivo a causa de la emergencia sanitaria, ‘Mentiras’ tuvo que cancelar poco más de 130 funciones que ya tenía agendadas para estos meses.

El productor enfatizó que el teatro no sólo representa el trabajo de quienes aparecen sobre el escenario, sino de toda una industria que está conformada por actores, directores, productores, encargados de vestuarios, escenógrafos, maquillistas, publicistas, todos los involucrados que hacen posible una función de teatro.

Esta función especial se llevará a cabo el 5 de septiembre por Ticketmaster Live.

Comparte