Comparte

San Andrés Tuxtla. Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, detuvieron a un menor de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta, que había sido robada en días pasados.

El menor fue identificado como Hendrik de Jes√ļs ‚ÄúN‚ÄĚ, de 15 a√Īos de edad, quien fue detenido cuando circulaba con direcci√≥n a la localidad El Laurel, lugar donde presuntamente entregar√≠a la motocicleta.

El menor, al percatarse de la presencia de los uniformados, se puso nervioso y fue cuando se percataron que la motocicleta había sido robada y cuyo ilícito había sido denunciado, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Un empleado de una sucursal bancaria transitaba a bordo de la motocicleta sobre el camino de Cerro Amarillo, cuando dos personas con pistola en mano realizaron detonaciones al aire para que este se detuviera.

Acto seguido lo despojaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido, situación que fue atendida por elementos policiacos, quienes tras un operativo intentaron dar con el paradero de los delincuentes y fue este martes que detuvieron a esta persona con la unidad.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Comparte