Comparte

Evelyn Román

Medellín de Bravo. Luego de las constantes quejas en redes sociales por parte de ciudadanos que se quejan de olores fétidos a lo largo de la zona metropolitana, el munícipe dijo que inspeccionarán las fábricas de esta ciudad para detectar si es alguna de las asfaltadoras la que emite estos olores.

Hipólito Deschamps, presidente municipal de Medellín de Bravo, informó que realizarán un estudio para analizar el aire y verificar si existe algún contaminante en el ambiente que esté generando los malos olores que se han presentado no sólo en ese municipio, sino también en Veracruz y Boca del Río.

Comentó que en caso de no encontrar nada relevante al interior de estas empresas,  esperarán a que se presente el olor para buscar la fuente del mismo.

Agregó que firmarán una minuta conjunta con vecinos y autoridades ambientales para comprometerse a erradicar este problema.

Hipólito Deschamps, aseguró que su administración no evadirá su responsabilidad en el tema de los malos olores y garantizó que se seguirán atendiendo todas las quejas que se han registrado a través de redes sociales.

Comparte