Comparte

Xalapa. Una persona del sexo masculino fue abatido a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en numerosas ocasiones, en la calle Ébano de la Colonia Veracruz cerca de la Avenida Ruiz Cortines y la Secretaría de Finanzas en la capital del estado.

Se logró saber que el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital en un taxi, por lo que al llegar al lugar los paramédicos ya no lo encontraron para brindarle los primeros auxilios.

Fue a la mencionada calle casi esquina Tamarindo donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) donde encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años.

Al lugar arribaron familiares del hoy occiso, así como las autoridades competentes que procedieron a realizar un fuerte acordonamiento de la vía pública, donde además solicitaron el apoyo de los servicios periciales de la unidad integral de procuración de justicia.

Servicios periciales junto con Policías Ministeriales llevaron a cabo la recopilación de los casquillos percutidos, así como de los posibles relatos de testigos, además de ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

Comparte