Comparte

 

Minatitlan Ver

!No más inocentes !,! justicia !,!ni uno más! , con esa exigencia salieron a las calles de Minatitlan decenas de personas este miércoles  ,piden alto a la inseguridad .

Rechazaron  las líneas de investigación señaladas por las autoridades en torno al homicidio de 13 personas, entre ellas un menor de edad la semana pasada .

La marcha salió de  la plazoleta «Lázaro Cárdenas» y se dirigieron hasta  el palacio municipal donde entregaron  un pliego petitorio a las autoridades.

En la marcha participaron. empresarios, médicos, jubilados y familiares de una de las víctimas del multihomicidio , ahí alzaron la voz y reprocharon que hasta el momento no  en una clara estrategia para evitar los hechos delictivos en la región.

En la explanada del palacio municipal sostuvieron diálogo con el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, le entregaron un pliego petitorio que incluye se les informe las acciones  realizadas para el el esclarecimiento del multihomicidio,  las estrategias para abatir la inseguridad, la reactivación de las cámaras de vigilancia, y la incorporación del Consejo Ciudadano de Seguridad a las mesas de trabajo y fueron más allá   Pudieron la destitución del jefe de la Policía Municipal.

 

Comparte