Comparte

Tuxpan, Ver.- Desde el pasado viernes ex empleados del Sistema de Administración Tributaria (SAT) tomaron las oficinas en Tuxpan ubicadas en la calle Garizurieta en el centro de la ciudad,
Indican que hasta el momento no ha llegado ningún representante de gobierno federal a entablar un diálogo con ellos, es por ello que podrían seguir pernoctando en este lugar hasta que tengan un respuesta favorable a sus peticiones.
Esta nochebuena la pasarán en este lugar.
Aseguraron que a pesar de realizar este tipo de manifestación en contra del despido de 250 trabajadores, no han tenido repuestas.

Varios de ellos firmaron de manera obligatoria su renuncia, es por ello que piden que haya una revisión y sean liquidados conforme a la ley federal del trabajo.
Recordar que fue el pasado jueves 20 de diciembre cuando personal de esta dependencia federal provenientes de la Ciudad de México leyó un comunicado a los empleados del Sistema de Administración Tributaria y les dio a conocer que su contrato terminaba, solicitándoles su renuncia, esto de acuerdo a la re-estructuración de la dependencia y de ejes de austeridad con lo que se rigen ahora.

Comparte