Comparte

Karla Méndez

Xalapa. José de Jesús Mancha Alarcón anunció que en caso de continuar en la dirigencia del Partido Acción Nacional, mantendrá como coordinador de la bancada de diputados locales de la próxima LXV Legislatura a Sergio Hernández Hernández, a pesar de que se mencionaba a Juan Manuel de Unanue e incluso a Enrique Cambranis para dicho puesto.

Cabe recordar que la madre de Mancha Alarcón es señalada de tener grandes beneficios con convenios por sus portales y ha sido denunciada por otras bancadas, sin embargo Mancha Alarcón reitera su respaldo a quien fuera en un inicio su asistente personal.

El líder panista insistió en que perder la gubernatura y convertirse en la segunda fuerza política en Veracruz se debe al efecto Andrés Manuel López Obrador, planteando que se convirtió en un fenómeno que sobrepasó las estrategias y candidatos de su partido.

Así mismo asumió la responsabilidad de la derrota de su partido, así como las victorias que van a defender y descartó que en la pasada derrota del PAN haya existido alguna traición por parte de militantes y operadores, apuntando que al contrario todos los panistas se entregaron a la campaña.

Resaltó que el partido registró un incremento en votos del 40 por ciento, de 850 mil a un millón 200 mil sufragios, situación que resultó insuficiente para obtener la victoria en el caso de la gubernatura.

Comparte