Comparte

El director de protección civil del ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona mencionó que este 1 de enero de 2019 el operativo de barrido en el Boulevar Manuel Ávila Camacho empezará entre 6:30 y siete de la mañana.

Mencionó que este operativo estará conformado por diversas dependencias de seguridad como policía municipal de Veracruz, fuerza civil, policía Naval, elementos de guarda vidas y elementos de limpia pública.

Cuestionado sobre el ingreso de turistas a las playas ubicadas en la ciudad de Veracruz, García Cardona mencionó que a partir de las cuatro de la mañana del 1 de enero de 2019 abra presencia de elementos de salvavidas en las torres de vigilancia ubicadas en la zona de playas.

Aclaró que las playas de la ciudad tendrán bandera roja, lo que quiere decir que la población no puede ingresar al mar, sin embargo, si pueden permanecer en la zona de playa.

García Cardona exhortó a la población a pasar un fin de año sin excesos y con precaución para evitar accidentes.

Por otra parte, mencionó que en lo que va de la temporada decembrina han incautado 200 kilogramos de pirotecnia que se venía de forma ilegal en la ciudad.

Comparte