Comparte

Videos virales donde muestran al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, causaron indignación en Venezuela, debido a que se ve al mandatario comiendo suculentos trozos de carne servidos por el afamado chef Salt Bae en Estambul; de acuerdo con ONG el hambre se disparó en Venezuela por la crisis económica.

¬ęEsto es una sola vez en la vida¬Ľ, celebra Maduro junto a su esposa Cilia Flores mientras el cocinero turco Nusret G√∂k√ße, apodado Salt Bae, corta pedazos de carne en uno de sus restaurantes, donde suele atender personalmente a celebridades como Leonardo Di Caprio y Cristiano Ronaldo.

El gobernante venezolano confirmó que se detuvo en Estambul para atender una invitación a almorzar con autoridades turcas.

Tras difundir las grabaciones en redes sociales, Salt Bae le agradeció al presidente por la visita, sin embargo, las borró de Instagram cuando ya eran virales entre miles de críticas.

El plato por persona en los restaurantes de Salt Bae cuesta entre 70 y 250 d√≥lares, de acuerdo con medios especializados, lo que representa entre dos y ocho meses del salario m√≠nimo en Venezuela, seg√ļn la cotizaci√≥n oficial.

Durante la visita de Maduro, el restaurante estuvo custodiado por hombres armados que portaban insignias policiales turcas.

Comparte