Comparte

Información:Evelyn Román
Veracruz, Ver.

El 12 de septiembre del 2017, Alondra de 21 a√Īos de edad fue asesinada a sangre fr√≠a, al parecer por su ex novio, esto a pocos metros de su casa ubicada en el Fraccionamiento La Florida en la ciudad de Veracruz.

Pese a existir evidencia suficiente en torno a la posible culpabilidad del ex novio de la joven en el asesinato de la chica, las autoridades no han esclarecido el caso.

El cuerpo de la joven Claudia fue hallado en unas jardineras de la calle Azucena, entre Circuito Florida y Florida Norte del mencionado fraccionamiento; el cuerpo presentaba tres heridas punzocortantes en el cuello y una herida en el lado derecho del abdomen.

Ante el trabajo deficiente por parte de la fiscal√≠a general del estado y de su titular Jorge Winckler Ortiz, la se√Īora Claudia Juana Correa Torres exigi√≥ a la autoridad celeridad en la investigaci√≥n pues consider√≥ que el feminicida podr√≠a reincidir en el crimen y matar a otra mujer.

La madre de la jovencita Claudia mencionó que aunque hace apenas unos días la FGE aprobó entregar una recompensa por 250 mil pesos a quien entregue información que lleve a la captura del joven Luis Gustavo Narcia García, nadie ha dado con el paradero del chico.

Sin embargo, la entrevistada aseguró que el joven ha venido a la ciudad de Veracruz, pero lamentó que nadie de información de donde se esconde para que la autoridad lo detenga y puedan enjuiciarlo.

¬ęLe pido a la ciudadan√≠a, al gobernador, a la FGE que nos ayude a encontrarlo. Me han dicho que lo han visto aqu√≠, en la playa, en los antros pero pues no lo encontramos. La mam√° (de Narcia Garcia) no ha dicho nada (…) Si lo ven, lo denuncien porque creanme, estoy mas segura que lo va a volver a hacer¬Ľ, dijo.

Correa Torres recordó que su hija fue asesinada el día que Luis Gustavo Narcia García fue a la casa de la joven con el pretexto de devolver el duplicado de unas llaves del domicilio que el presunto feminicida había sacado sin permiso de la madre de la joven.

Luis Gustavo y Claudia salieron de la casa a platicar a unas cuadras de distancia, sin embargo la joven apareció muerta tras presuntamente haber discutido con su exnovio.

La madre de Claudia admitió que Luis Gustavo Narcia Garcia ejercía violencia psicológica hacia su hija pues todos los días le revisaba el celular y la computadora, la celaba en exceso e incluso una ocasión se metió a la casa de la joven con el duplicado que sacó.

Por ello, la madre de la joven que fue asesinada presuntamente a manos de Luis Gustavo Narcia Garcia exhort√≥ a la poblaci√≥n a denunciar cualquier pista que lleve a la captura del joven al n√ļmero 01 800 89 06 863.

La denuncia es anónima.

Comparte