Comparte

Karla Méndez.

Xalapa, Ver. – Mediante redes sociales se ha virilizado la sustracción de un menor de edad en manos del doctor Miguel Ángel Cuevas Valencia, quien se desempeña como jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia en la Cocina 11 del IMSS y quién arrebató a su hijo de dos años de su madre.

Desde el pasado 22 de diciembre, Karime Uscanga, dio a conocer que después de una discusión con su esposo en su domicilio el pasado viernes 21 de diciembre, mientras ella dormía el doctor se llevó al niño sin dar motivos de donde se encuentran.

Hasta el momento, la mamá del niño mencionó en sus cuentas personales que, al acudir al trabajo de su esposo, le informaron que ir cuenta con licencia sin goce de sueldo y que están impedidos en dar mayor información al respecto.

De igual manera, familiares de su esposo la han bloqueado de todo medio de comunicación, por lo que decidió pedir ayuda a amigos y familiares para buscar a su hijo de quien tiene más de 10 días sin saber dónde se encuentra.

Por el momento se han colocado carteles con números de contactos y del 911, así como cuentan con el apoyo de una fundación que se dedica a localizar desaparecidos.

Comparte