Comparte

Veracruz. Una madre de familia pide apoyo para pagar el tratamiento de su hija, quien fue diagnosticada con cáncer de lengua fase tres.

Marisa Sánchez Molina, estudiante de enfermería de la Universidad Veracruzana de 21 años, fue diagnosticada con dicha enfermedad, sin embargo, médicos no le dan esperanza de vida y por ello, su madre Margarita Molina González, pide ayuda para un tratamiento alternativo.

Tras el diagnóstico, la madre fue notificada de un doctor en la ciudad de Xalapa, quien ha tratado casos similares a los de Marisa y le garantiza la cura y por ello, la señora Margarita pide ayuda para solventar el tratamiento durante 18 meses, el cual cada uno tiene un costo de 5 mil 820 pesos.

Sin embargo, el tratamiento incluye una dieta rigurosa, por lo que hay alimentos que la estudiante no puede comer.

La madre se comunica con su hija a través de texto debido a que el intenso dolor que la joven siente en la lengua no le permite hablar, además, Marisa ha bajado 20 kilos y actualmente está sobre los 45 kilos de peso.

La señora Margarita puso a disposición su número telefónico 22 97 78 65 19, para cualquier apoyo que la ciudadanía guste proporcionar.

Comparte