Comparte

Xalapa. El presidente de la mesa directiva, Juan Manuel Pozos Castros, aseguró que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en el sur del estado este dos de diciembre, después de tomar protesta donde dialogará con la ciudadanía.

Respecto a la toma de protesta del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, puntualizó que será en el primer minuto del 1 de diciembre para posteriormente dirigir un mensaje a la ciudadanía desde Plaza Lerdo.

«Tengo entendido que debe venir a rendir protesta al Congreso, por lo que después de aquí tiene un evento en Plaza Lerdo, ya que también debe asistir a la toma de protesta del presidente electo» dijo.

Sobre las comparecencias, el día de mañana se definirá el calendario para que se envié al gobernador, lo apruebe y den inicio este lunes 19 de noviembre, por lo que se espera que el gobernador Yunes Linares, asista este 26 de noviembre ante los legisladores.

Después de que entregara su segundo informe ante los coordinadores de bancadas, los legisladores revisarán de manera minuciosa toda la información, pues hasta el momento todo se ha llevado a cabo con total civilidad y en orden.

Comparte