Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Locatarios de Plaza Ánimas se manifestaron este día para pedir la intervención del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, ante la pérdida de empleos y económicas por el cierre del 70 por ciento del estacionamiento del Centro Comercial.

Integrantes de la Asociación de Locatarios de Plaza Animas, mencionaron que se trata de más de 100 empresas, de las cuales el 80 por ciento que generan mil 500 lentes de empleo han tenido pérdidas incalculables poniendo en riesgo el trabajo de tantos empleados.

«No estamos en contra de que se rehabilitar el estacionamiento, si es apegado a la ley y para cuidar la integridad de los visitantes, pero las autoridades no han dialogado con nosotros, por qué piensan que afectan a un solo consorcio, pero es a cientos de familias, pues ellos ni siquiera viven en Xalapa.» dijeron.

En ese sentido, mencionaron que buscan llegar a un acuerdo con las autoridades municipales para no seguir afectando a los empleados, dónde se deben hacer pagos de servicios e incluso el seguro social y ya no les alcanza.

Comparte