Comparte

Las intensas lluvias registradas en Córdoba, ocasionaron la caída de árboles y deslaves en algunas zonas de la ciudad, razón por la que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron lo ocurrido.

En Facebook, la dependencia informó que la Unidad Municipal de Protección Civil, en coordinación con otras áreas municipales y grupos de respuesta rápida de la ciudad, atendieron múltiples afectaciones que se registraron durante el viernes 13 y la madrugada de este sábado 14 en distintos puntos de la ciudad.

El titular del área, José Sierra Silva, señaló que desde que comenzó a llover se contactó con representantes de las diversas corporaciones que forman parte del Consejo Municipal de Protección Civil, para coordinar trabajos de atención a los múltiples reportes de afectaciones.

Debido a la intensidad de la precipitación pluvial se registraron diversas inundaciones en colonias populares y la zona centro del municipio e incluso una vivienda sufrió la pérdida del techo de lámina de zinc, toda vez que las vigas que lo sostenían no soportaron el peso del agua.

Comparte