Comparte

Por Evelyn Román

Veracruz. El 20 de julio de este año, a las 18:00 horas se activará la aplicación Uber eats en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, anunció la directora general de Uber eats en México, Caroline Merin.

En rueda de prensa, las empresarias aclararon que esta aplicación solo servirá para enviar comida a domicilio desde los restaurantes afiliados a Uber Eats hasta las oficinas o casas donde el usuario pida la comida desde su aplicación que podrá bajar en AppStore de iOS o en PlayStore de Android.

Explicó que Uber Eats es una empresa distinta al servicio de Uber que transporta usuarios de un destino al otro, por lo que los taxistas de la zona conurbada no deben temer ya que no habrá competencia entre un servicio y otro.

Comentó que Uber Eats se valdrá de socios repartidores que tengan motocicletas, bicicletas, vehículos e incluso habrá entregas a pie.

Mencionó que para darse de alta en este servicio, los restaurantes deberán ingresar a la pagina https://about.ubereats.com/es-419/restaurants/ para darse de alta y dialogar con el personal de Uber, mientras que aquellos que quieran poner a disposición de esta aplicación el servicio de entrega de alimentos deberán darse de alta en este enlace https://www.uber.com/es-MX/drive/delivery/ y cumplir con los requisitos que solicita esta empresa.

Comparte