Comparte

Medellín de Bravo está listo para ser la capital de Iberoamérica al ser la sede inaugural del XXIII Encuentro de Autoridades Locales que se realizará del 22 al 24 de julio.

Esto se dio a conocer por el Presidente Municipal Polo Deschamps, durante una rueda de prensa en el Congreso del Estado y donde enfatizó “Estaremos recibiendo a más de 100 autoridades y funcionarios de 20 países que estarán participando en esta cumbre para fomentar los lazos de cooperación entre las instituciones nacionales e internacionales.

‚ÄúEs una cumbre hist√≥rica para Medell√≠n porque se van a tratar temas muy importantes que establece la Organizaci√≥n de las Naciones Unidas como son la Paz, la Gobernanza y el Fortalecimiento de las Instituciones y lo constituye el ODS 16; esta reuni√≥n internacional es para alcanzar acuerdos y compartir experiencias en la gesti√≥n municipalista‚ÄĚ, abund√≥ Polo Deschamps.

Ante la presencia tanto del Coordinador del Encuentro Iberoamericano Héctor Aguilera así como el titular de la Oficina del Programa de Gobierno Francisco Monfort, el alcalde de Medellín Polo Deschamps puntualizó que se efectuarán diversas actividades.

Comparte