Comparte

América-Tijuana y FC Juárez-Pumas de la UNAM serán las semifinales de la Copa MX Clausura 2019, luego de disputarse la ronda de cuartos de final y el título se podría definir con un clásico capitalino.

La primera semifinal confirmada fue entre √Āguilas y Xolos, duelo que se realizar√° en fecha por anunciar en el estadio Azteca y con los de casa como amplios favoritos.

América viene de eliminar al archirrival Guadalajara por 2-0 en el mismo inmueble y sin exigirse demasiado, pues el rival tampoco lo hizo, mientras que Tijuana dejó en el camino a Morelia en calidad de visita el martes pasado.

La otra semifinal ser√° entre Pumas y FC Ju√°rez, equipo que se convirti√≥ en el √ļltimo semifinalista tras derrotar en serie de penales a Veracruz.

Pumas, en tanto, no tuvo piedad de Dorados de Sinaloa y de Diego Maradona para derrotarlos 3-0 el martes, resultado que los tiene en la ronda de los mejores cuatro y a un paso de la final.

En caso de triunfo de los equipos capitalinos, el cl√°sico entre Am√©rica y Pumas definir√° al nuevo campe√≥n del torneo copero, aunque Xolos y FC Ju√°rez tendr√°n la √ļltima palabra.

Comparte