Comparte

Xalapa, Ver.

Luego de que anunciara su visita a Veracruz de nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegará este sábado 26 de septiembre por la tarde a la capital del estado Xalapa, donde hará una evaluación de programas integrales.

La mañana de ese mismo sábado se llevará a cabo la conmemoración de los seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa,lo cual se celebrará en Palacio Nacional con la presencia del Presidente de la República.

Del mismo modo, el domingo 27, viajará al Puerto de Veracruz para evaluar programas integrales del Bienestar, posteriormente se dirigirá a la Ciudad de Córdoba donde revisará el mismo tema.

También se tiene previsto que aproveche el viaje a aquella zona para visitar las escuelas ganadoras de la rifa del Avión Presidencial en pasados días, así como revisar el conflicto de invasiones en la Sierra Alta en Coatepec.

Hasta el momento se desconocen los lugares exactos donde se llevarán a cabo dichos encuentros, esto debido a la Pandemia y la protección de la ciudadanía para guardar la sana distancia.

Comparte