Comparte

Nuevo León

En Monterrey, la Secretaría de Salud en coordinación con la línea «Metrorrey» desde hace días realiza trabajos de termonebulización, con el fin de combatir el mosquito  transmisor del dengue.

Las acciones se llevaron a cabo en las líneas operativas y vagones de las líneas uno y dos, con el objetivo de brindar higiene y salud a todos los usuarios del transporte colectivo.

«Nuestra prioridad la seguridad de los usuarios, es por eso que en  coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León, se iniciaron desde estos días los trabajos de fumigación con termonebulizador para combatir el mosquito  transmisor de dengue, en todo el sistema Metrorrey, vagones, andenes, vías y estaciones», dijo el director.

El director de Metrorrey, Juan Carlos Holguín, informó que para la tranquilidad de todos los usuarios continuarán haciendo los trabajos por las noches con este tipo de desinfección donde todos los que se transportan o caminen por las instalaciones de Metrorrey tengan esa medida de higiene y seguridad.

Comparte