Comparte

Evelyn Román

Boca del Río. Algunos dirigentes de cámaras empresariales de Veracruz sólo sirven de bisagra con el gobierno, pues son a quienes les están dando los contratos, como es el caso de Luis Palacios, del Consejo Coordinador Empresarial en Xalapa, mencionó el secretario de la Asociación Civil “Empresarios SOS”, Fernando Enrique Morales Rubio.

El empresario negó que haya división o fractura entre empresarios pues mencionó que se trata de “intereses personales” de dichas cámaras empresariales con el gobierno actual.

Aseguro que es a estos empresarios “bisagra” a quien el gobierno les da contratos y se vuelven “voceros” de la actual administración estatal.

Respecto al señalamiento de líderes de cámaras de que algunos empresarios quieren cobrar lo que les debe el gobierno con servilletas firmadas por Javier Duarte, pidió que les digan dónde consiguen esas servilletas porque lo que ellos tienen son contratos.

El entrevistado dijo que él  como empresario proveyó alimentos a reclusorios estatales de 2016 a 2018 y es el momento que no le pagan y aseguró que tienen demandas en diversas instancias pero magistrados y jueces están a las órdenes del gobierno.

Finalmente, señaló que no avanzan las denuncias pero ya van a demandar por violación a derechos humanos en instancias federales.

Comparte