Comparte

Karla Méndez

Xalapa. La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Ayala Ríos, adelantó que aquellos que se salieron y traicionaron al partido, les harán lo mismo a los otros partidos al utilizarlos solo como plataformas.

La priista dijo que es importante que el partido salga adelante a pesar de aquellos que lo abandonaron, por lo que los que permanecen abonaran a la unidad.

«Abonaremos a la unidad, aquellos que han dañado al partido, que lo ocuparon como plataforma para llegar a un cargo hoy, migraron a otros lugares para buscar más cargos en la naturaleza y en la formación de cualquier partido está la defensa de todas las personas» dijo.

Ayala Ríos, mencionó que los que quedan en el partido tienen claro lo que se debe trabajar y sacar adelante al PRI, sin embargo, los que se fueron quieren que al cambio de partido se olvide de todo cuando fueron los culpables de dejar al estado como está.

«Quieren que dejando al PRI se olviden de todo, pero que no se les olvide que ellos son los responsables» expresó.

Finalmente, aclaro que aún queda una generación en el PRI dispuestos a poner el nombre del partido en alto y distraer que no es necesario cambiarse para distraer que trabajan por Veracruz.

Comparte