Comparte

Xalapa. Una mujer resultó lesionada tras explotarle un cohete de arranque, cuando caminaba en peregrinación con otras personas sobre la carretera Jilotepec-Coacoatzintla, siendo auxiliada por paramédicos de esa capital y luego trasladada a un hospital donde permanece internada.

Los hechos ocurrieron cuando la ahora lesionada, de identidad reservada, formaba parte de una peregrinación se dirigía de Xalapa al municipio de Coacoatzintla, con la finalidad de llevar una ofrenda en honor a la Virgen de Guadalupe.

Durante el trayecto, los peregrinos comenzaron a lanzar cohetes de arranque, uno de los cuales golpeó, rebotó y explotó junto a una mujer, causándole quemaduras en el cuerpo.

Testigos de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que paramédicos de esta capital y Protección Civil municipal de Banderilla se trasladaron al lugar donde atendieron a la joven mujer quien  luego de recibir atención pre hospitalaria fue subido una ambulancia llevada a un hospital en de Xalapa dónde quedó internada.

Comparte