Comparte

El lateral del América, Miguel Layún, se defendió en redes sociales de los aficionados que critican su etapa en el Viejo Continente. El azteca compartió una imagen que destaca su alto rendimiento en Portugal con el Porto.

A través de sus cuentas oficiales, Layún, de 33 años, presumió el reportaje de un periódico lusitano que lo destacaba por ser en su momento el futbolista que menos partidos ocupó para alcanzar las 20 asistencias en el Campeonato de Portugal. En la imagen se aprecia los nombres del colombiano James Rodríguez, los portugueses Deco, Quaresma y Joao Moutinho, así como el brasileño Hulk.

La publicación en Instagram rápidamente se hizo viral en redes sociales y figuras como Iker Casillas, Chicharito, Álvaro Fidalgo, Oribe Peralta y Óliver Torres mostraron su apoyo al mexicano mediante sus comentarios. Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 92 mil Me Gusta.

Miguel Layún emigró a Europa en 2015 para jugar en el Watford de Inglaterra y logró ayudar al club a ascender a la Premier League. En el verano de ese mismo año, Layún fue fichado por el Porto, equipo en el estuvo hasta 2018. Los últimos clubes de Miguel en Europa fueron Sevilla y Villarreal, donde su paso fue intrascendente.

Comparte