
La actriz y cantante Laura Zapata criticó el poyo que el gobierno federal otorga a los ‘niñis’, quienes únicamente tienden la mano para recibir el recurso, y pidió a la sociedad exigirle a la actual administración una entrega justa y equitativa de los apoyos.
‘Como sociedad creo que debemos estar exigiendo que no se le entregue dinero a gente floja que estira la mano y no le importa que mientras ella está echada en su cama recibiendo lo que a otros les quitan, hay quienes sí necesitan ese recurso’, aseguró Zapata.
En entrevista con medios de comunicación, señaló que esa gente que recibe dinero así nada más, le debería dar vergüenza porque mientras ellos se ven beneficiados, hay niños que se están muriendo por falta de medicamentos u otro tipo de apoyos.
‘No hay camas, no hay sábanas suficientes en algunos hospitales, es una vergüenza’, aseguró la actriz, quien últimamente ha alzado la voz en contra del gobierno. También criticó los recortes en el presupuesto de Cultura, y otros rubros prioritarios como Salud.
Comentó que a las mujeres y a los niños con cáncer les hace falta atención, a las estancias infantiles, a las madres solteras, a las mujeres agredidas.