Comparte

La cantante Laura Pausini hizo un llamado a quedarse en casa ante la contingencia del Covid-19. La intérprete italiana se encuentra en cuarentena en su casa, desde donde aconseja a toda la familia a seguir las indicaciones.

‚ÄėDebemos quedarnos en casa, para ti abuelo, no es momento de salir, de ir varias veces al banco o al supermercado o darte vuelta por la ciudad, comprendo que es un esfuerzo para muchos, pero sirve proteger la salud primero y luego de nuestros hijos, nuestros nietos y las naciones‚Äôsostuvo.

Asimismo la cantante reconoció que aunque quedarse en casa resulte un gran esfuerzo para muchos, es algo que se tiene que realizar para proteger la propia salud y de la gente que nos rodea. Finalmente Laura Pausini destacó que viendo tanta gente morir en su país, debe ser un ejemplo para que otras naciones no caigan en la misma pesadilla.

Pausini donó 100 mil euros a la Cruz Roja de Italia para lo que fuera necesario en este proceso de pandemia.

Recordemos que Italia ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19, donde se han reportado cerca de 64,000 contagios y más de 6,000 personas fallecidas a causa de este virus. Por lo que este país se encuentra pasando una de las peores crisis en su historia.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Comparte