Comparte

Una bomba molotov fue arrojada al interior de un restaurante-bar, ubicado a un lado del Palacio Municipal de Acayucan, provocando la movilización de los cuerpos policiacos y de socorro, donde el artefacto no explotó, pero llenó de humo el local.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este jueves, cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta el restaurante bar denominado Los Tucanes, ubicado en la esquina de las calles Victoria y Bravo, zona centro, a un costado del mencionado palacio.

El individuo descendió de la moto, rompió un cristal del local comercial y arrojó un artefacto, que comenzó a sacar mucho humo, por lo que clientes y empleados que se encontraban dentro salieron huyendo, para luego pedir auxilio a personal de la Policía Naval, Protección Civil Municipal y Bomberos.

El responsable logró escapar, mientras que los uniformados llegaron al inmueble asegurando la zona del siniestro, del cual se hicieron cargo los cuerpos de socorro, así como de los restos de la bomba, sin que se reportaran lesionados; nada se supo del agresor, por lo que correspondería al propietario interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Comparte