Comparte

Lady Gaga confirmó lo que ya era un secreto a voces: su compromiso con Christian Carino.

Esto, en su paso por la gala anual que organiza la revista ELLE para celebrar a las mujeres más prominentes de Hollywood, fue donde la cantante y actriz se refirió a su novio como su «prometido» quitando de una vez por todas las dudas en torno al anillo de diamantes rosas que se le ha visto lucir en varias ocasiones desde el pasado noviembre.

Desde que iniciaron su historia de amor en febrero de 2017 la pareja consiguió pasar casi por desapercibido, en comparación con la anterior relación sentimental de la artista con Taylor Kinney, con quien en el verano de 2016 rompió su compromiso algo más de un año después de hacerlo público.

En vista del revuelo que causó entonces la noticia entre sus fans, que ya se habían acostumbrado a ver al actor como el futuro señor de ‘mamá monstruo’, la estrella es mostró muy cauta a la hora de proteger a Christian del escrutinio mediático.

Una de las pocas veces que se dejaron ver juntos en público de manera voluntaria fue en el Super Bowl de 2017 en la que ella se encargó de amenizar el intermedio con su espectacular número musical.

Comparte