Comparte

Mtz de la Torre, Ver.
Información: José Manuel García.

La martinense Carolina Meza, Miss Globe Veracruz 2020, se encuentra lista para representar a nuestro estado en el certamen nacional que se efectuará este año en el estado de Jalisco.

“Estoy muy feliz, emocionada y con muchas expectativas para llegar al certamen nacional» dijo la entrevistada .

Reconoció que han sido meses de preparación en cultura en general, modelaje, oratoria y pasarela para llegar al certamen y representar dignamente al estado.

Carolina Meza Montes tiene 18 años de edad, mide 1.73 de estatura y se prepara para ingresar a la carrera de odontología.

“Aunque los certámenes de belleza son una importante plataforma para quienes aspiran a ingresar al mundo del espectáculo y las pasarelas, considero que debemos estar preparadas, tener una carrera, en mi caso, que provengo de una familia de médicos, me alisto para ingresar a la facultad  de Odontología”, detalla Carolina Meza Montes.

Miss Globe es un certamen que resalta las características aparte de físicas, el deporte y todo lo artístico de los estados participantes.

De ganar, sería Carolina Meza la primera veracruzana en viajar a la India representando a México en el certamen internacional.

Cabe destacar que la final nacional de Miss Globe México 2020 se realizará del 16 al 19 de diciembre en el estado de Jalisco.

Comparte