Comparte

De acuerdo con la Fiscal√≠a General del Estado de Puebla, Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodr√≠guez, de 56 y 21 a√Īos de edad, respectivamente, quienes fueron quemados en San Vicente Boquer√≥n por presuntamente tratar de robar a dos menores de edad, ambos ten√≠an su domicilio en Xayacatl√°n de Bravo y Acatl√°n de Osorio.

Las víctimas eran tío y sobrino quienes, de acuerdo a los familiares, se dedicaban a las labores del campo e incluso la madre del joven dio a conocer que su hijo estudiaba la Licenciatura en Derecho en la Universidad Veracruzana, y había viajado a Puebla para ayudar a su tío a construir una barda.

El joven de 21 a√Īos fue golpeado y quemado vivo por al menos 150 pobladores de Acatl√°n de Osorio y de acuerdo con el testimonio de su abuela, este hab√≠a viajado a Puebla para ayudar a su t√≠o a construir una barda.

Petra Elia García, abuela de Ricardo Flores Rodríguez, detalló que su familia se dedica al campo y refirió que su nieto cursaba estudios en Derecho en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

‚ÄúPensaron que ellos eran gente mala, pero ellos son de trabajo. Somos campesinos, pero mi chamaco estudiaba, sus pap√°s le estaban dando su estudio. Les quitaron la vida y queremos justicia, porque, la vida, nunca se las van a devolver‚ÄĚ remat√≥ la abuela de Ricardo.

Comparte