Comparte

Evelyn Román

Veracruz. Una joven de 18 años que entró en labor de parto y que se disponía a buscar un taxi para llegar al hospital, tuvo que dar a luz en la parte superior del puente peatonal de la colonia Renacimiento, mismo que cruza la autopista Veracruz – Cardel

El apoyo para la joven madre se registró minutos después de las 5:30 de la mañana de este viernes, en uno de los puentes peatonales ubicado en la zona de la colonia Renacimiento, donde los policías encontraron a Gabriela Yosmara Hernández Carlín de 18 años, quien era acompañada por su esposo, Alan Ramírez Triana de 22 años.

Ambos indicaron que minutos antes, ella comenzó con las labores de parto en su domicilio, por lo que al tratar de llegar a la carretera y tomar un taxi, ya no les dio tiempo y terminaron bajo la lluvia en la parte superior del puente sin poder moverse.

Llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y los primeros que arribaron fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes apoyaron a la joven y entre todos lograron que el bebé naciera con bien.

Más tarde, paramédicos y una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para revisar a la bebé y trasladar a la familia al hospital de Tarimoya donde tanto la madre como la bebe se encuentran estables.

Comparte