Comparte

J Balvin anunció este domingo 27 de junio del nacimiento de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, el cantante colombiano lo hizo con un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala el nombre de su pequeño hijo Rio.

Hasta el momento se ha señalado que la modelo argentina dio a luz a su primer hijo en Nueva York, ciudad en la que se encontraba en este momento la pareja tras asistir a la boda de Saúl “Canelo” Álvarez en México. Aunque la pareja no ha dado declaraciones, se dio a conocer que tanto Ferrer como Rio se encuentran en perfecto estado de salud.

“Querido Rio”, fue el sencillo pero emotivo mensaje que compartió J Balvin en su cuenta de Twitter, en donde sus fans han externado sus felicitaciones al cantante y han pedido se brinden algunos detalles sobre el nacimiento de su primer hijo, algo que él tanto soñaba.

Fue en la revista Hola USA donde se reveló en abril que, de acuerdo con una fuente cercana a la familia de Valentina Ferrer, la pareja espera a su primer hijo y que se trataba de un niño, además de que su nombre sería Rio.

Comparte