Comparte

Karla Méndez

Xalapa. El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que se reunió con inversionistas, interesados en traer sus empresas al estado, por lo que será en Veracruz donde inicien sus proyectos, lo cual generará fuentes de empleo.

“Nos reunimos con inversionistas interesados, piensan que hay nuevos aires favorables a la inversión y vamos ganando confianza, es inversión de varios tipos de Estados Unidos y vienen conociendo a los nuevos gobiernos.” afirmó García Jiménez.

En ese sentido, mencionó que los inversionistas extranjeros no solo por la inseguridad, sino también estaban preocupados, por que en gobiernos anteriores se les pedían “moches” de manera corrupta para instalar sus empresas, por lo que se les aclaró que con los nuevos gobiernos las reglas serán claras y que podrían invertir sin ningún problema.

De igual manera, se dijo preocupado por la ola de violencia que está pasando actualmente la capital del estado, por lo que a pesar de que aún no puede hacer nada, ni mandar a los policías, ya se encuentra trabajando en su programa de seguridad que se aplicará a partir del 1 de diciembre cuando tome posesión.

Comparte