Comparte

Cosoleacaque, Ver.-  Un joven ciclista qué circulaba por calles del barrio primero en Cosoleacaque al sur del Estado, sobrevivió luego de que los ocupó antes de un vehículo le dispararan e intentaran atropellarlo.

Los agresores interceptaron al agraviado que se salvó de milagro, según indicaron testigos de lo acontecido.

Se dijo que cuando viajaba por dicha zona a bordo de su bicicleta, fue interceptado por los maleantes que sacaron un arma de fuego y lograron dispararle en al menos un par de ocasiones.

No conformes con los balazos, los agresores  le echaron encima el vehículo en el que circulaban, el cual se dijo era de la marca Nissan tipo Sentra color gris de modelo reciente.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado. La víctima fue trasladada al hospital con las lesiones de bala, así como golpes contusos y algunas abrasiones en la piel luego de haber sido atropellado, en tanto su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se presentaron para tomar conocimiento de lo acontecido y realizaron el ordenamiento, además de buscar con los responsables de quienes nada se sabe.

Comparte